TermoColador – mate + colador + bombilla – negro
- TermoColador 190 ml (negro) es un recipiente térmico para yerba mate, té y otras infusiones, que se ofrece con una bombilla y un colador. A partir de ahora, podemos beber cómodamente yerba mate o té sin posos y bombilla bloqueadora.
TermoColador es un recipiente térmico para yerba mate, té y otras infusiones. Lo ofrecemos con una bombilla y un colador especialmente montado. El concepto es brillante en su simplicidad. A partir de ahora, podemos beber cómodamente yerba mate o té sin demasiados posos y sin el problema de atascar la bombilla. ¿Cómo funciona? Es muy fácil. A continuación, le indicamos cómo usar TermoColador:
- Desatornille la punta del filtro de la bombilla incluida.
- Coloca un colador sobre la bombilla.
- Apriete los elementos de la punta del filtro que se quitaron anteriormente.
- Coloque la bombilla con el colador en su lugar en el TermoColador.
- Vierta una porción de yerba mate o té seco y cúbralo con agua.
Como verá, la sequía no se hundirá hasta el fondo de la sartén, sino que permanecerá en el colador. El espacio debajo del colador se llenará con una infusión sin posos de café , que seguramente no obstruirá nuestra bombilla mientras bebemos .
El método de filtrado original no es la única ventaja del conjunto. El propio recipiente se basa en el popular TermoMate , cuya estructura se basa en paredes dobles de acero inoxidable con excelentes propiedades de aislamiento térmico . Como resultado, la temperatura de preparación deseada se mantiene durante mucho más tiempo . Al mismo tiempo, la parte exterior del matero se calienta más lentamente , lo que significa que podemos agarrarlo con las manos desnudas sin riesgo de quemaduras. Vale la pena agregar que el accesorio tiene un diseño elegante, es muy cómodo de usar y está hecho con mucho cuidado. ¡Seguramente quedará satisfecho!
- Componentes del kit: mate, bombilla, colador
- Color del recipiente: negro
- Capacidad: 190 ml
- Material: acero inoxidable
- Productor: Cebador
- Información adicional: Enjuague con agua hirviendo antes del primer uso.