Piedra de masaje Gua Sha - jadeíta
- La piedra Gua Sha es una herramienta de masaje sutil pero extremadamente eficaz derivada de la medicina tradicional china. El azulejo está hecho íntegramente de jade, valorado por sus propiedades durante siglos.
Gua Sha Stone es una herramienta extremadamente eficaz para realizar masajes sutiles, procedente de la medicina tradicional china. Está hecho enteramente de jade, que ha sido valorado durante siglos por sus valiosas propiedades. Es un masajeador sencillo que aporta muchos beneficios a la piel. La superficie fría y suave de la piedra masajea suavemente la piel, estimula la microcirculación y suministra oxígeno a las células. El uso regular de Gua Sha aporta a la piel un brillo saludable y favorece su regeneración y rejuvenecimiento. Este antiguo accesorio procedente del Lejano Oriente está ganando popularidad en todo el mundo como forma de mantener una apariencia juvenil y la armonía interior.
Gua Sha es una técnica de masaje con una rica historia que se remonta a miles de años, basada en el uso de una piedra lisa. Favorece la circulación sanguínea y linfática, alivia la hinchazón, reduce la tensión muscular y favorece la producción de colágeno y elastina. El resultado es una piel radiante, firme y rejuvenecida. Al mismo tiempo, las arrugas y líneas faciales se vuelven menos visibles. La piedra jade Gua Sha no sólo es una herramienta ideal para un suave masaje facial, sino también para masajes más intensos de brazos, espalda o piernas. Los tratamientos regulares pueden mejorar significativamente el estado de la piel, dándole firmeza y un brillo saludable. ¡Unos pocos minutos al día son suficientes para ver los efectos! Además, el masaje Gua Sha no es sólo un tratamiento de belleza, sino también un momento de relajación que aporta alivio después de un día lleno de retos. ¡Descubre los beneficios de este tipo de masaje y permítete un momento de descanso!
¿Por qué utilizar la piedra jade Gua Sha en tu rutina de belleza?
- mejora la elasticidad y firmeza de la piel, que, con un uso regular, puede suavizar las arrugas finas,
- Un masaje diario de unos minutos puede ayudar a corregir el contorno del rostro, mejorando su óvalo,
- El masaje con una placa Gua Sha de jade resalta el brillo natural de la piel, dejándola suave y radiante,
- La superficie refrescante de la piedra reduce eficazmente la hinchazón y las ojeras debajo de los ojos,
- el masaje elimina la tensión facial, ofreciendo un momento de relajación y relajación, que repercute positivamente en todo el cuerpo y reduce el estrés.
El Jade es una piedra con fuertes propiedades protectoras y curativas. En la tradición esotérica, se considera un símbolo de armonía y equilibrio, que apoya la paz interior y el desarrollo espiritual. No es de extrañar que a veces se la llame la "piedra de la juventud". En la antigua China, se creía en su capacidad para devolver la luminosidad y vitalidad a la piel. El jade irradia una energía suave y armoniosa, que reduce el estrés y promueve la relajación. La piedra con la que está fabricado nuestro masajeador proviene de la región de Xinyi en China.
¿Cómo utilizar jade Gua Sha para masajes?
- Antes de usar Gua Sha, limpia bien tu piel.
- Aplica suero o aceite, para que el masaje con piedras ayude a una mejor absorción de los cosméticos.
- Desliza suavemente la piedra sobre tu cara y otras partes de tu cuerpo, realizando movimientos largos y suaves hacia arriba y hacia afuera o a lo largo de los músculos, evitando demasiada presión.
Información adicional:
Material: jade natural
Dimensiones: aproximadamente 8 x 6 cm
Peso: 40 g aproximadamente
¡Atención! El jade es una piedra natural, por lo que cada pieza puede diferir ligeramente en color y grado de transparencia.