Citrino (piedra bruta) 1 ud.
- El citrino es una variedad de cuarzo que se caracteriza por un color amarillo limón brillante. Su color se asocia con la calidez y la felicidad, se le llama "piedra del mercader" o "piedra del dinero".
Las piedras y minerales naturales siempre han fascinado a la gente. Su belleza, colores inusuales y formas irregulares cautivan e inspiran. Es por eso que las piedras y minerales se han convertido en un elemento popular en joyería y decoración, y a menudo incluso se utilizan como amuletos y talismanes. Las piedras y los minerales son regalos de la naturaleza. Se forman en las profundidades de la Tierra como resultado de cambios geológicos. Su belleza es única y única. Cada piedra es diferente y tiene su propio carácter único. Además de la belleza, las piedras y los minerales también contienen una energía poderosa. Mucha gente cree que las piedras tienen propiedades mágicas, poderes protectores y pueden traer felicidad y prosperidad. Creyendo en su poder, vale la pena llevarlos cerca de ti, como joyas o escondidos en tu billetera o bolso. También puedes colocarlos en lugares donde pasamos mucho tiempo, por ejemplo, en el dormitorio o en el trabajo, en el escritorio. También merece la pena utilizarlos como elemento de rituales como el yoga, la meditación o el ritual de fumigación con Palo Santo o salvia blanca.
El Cuarzo citrino es una variedad de cuarzo que se caracteriza por un color amarillo limón brillante. Su color se asocia con la calidez y la felicidad, se le llama "piedra del mercader" o "piedra del dinero". Se cree que atrae todo lo positivo: prosperidad, éxito, prosperidad y riqueza. También tiene un efecto protector y limpiador, elimina la energía negativa y a cambio estimula la creatividad y la confianza en uno mismo.
¿Cómo elegir la piedra adecuada? Elegir la piedra adecuada es una cuestión de preferencia personal. Vale la pena seguir tu propia intuición y los susurros de tu corazón. También puede beneficiarse del conocimiento sobre las propiedades de piedras y minerales individuales. Las piedras y los minerales también están fuertemente asociados con la astrología. Se les asignan propiedades correspondientes a signos del zodíaco específicos. El citrino es la piedra zodiacal de Géminis.
Información adicional:
Forma: piedra cruda
País de origen: Brasil
Dimensiones de una sola piedra: aproximadamente 1,5-2 cm
Peso de una sola piedra: aproximadamente 26-56 g
¡Atención! Las piedras se presentan en forma de grumos crudos e irregulares, por lo que cada pieza puede diferir ligeramente en color, grado. de transparencia, dimensiones y peso.