Yerbomos 5.0 - 650 ml - Mate, termo y bombilla en uno (negro)
- Yerbomos 5.0, combina las funciones de mate, termo y bombilla. La última versión de Yerbomos se distingue por una serie de mejoras y un diseño renovado en un estilo minimalista.
Yerbomos 5.0, al igual que sus versiones anteriores, combina las funciones de mate, termo y bombilla. Es difícil encontrar una solución mejor si quieres sacar tu yerba mate fuera de casa y no quieres llevar contigo toda una gama de accesorios. La última versión de Yerbomos se distingue por una serie de mejoras y un diseño renovado en un estilo minimalista.
Yerbomos 5.0 parece un termo y cumple esta función gracias al depósito de agua de acero inoxidable de doble pared, que permite mantener la temperatura del líquido durante mucho tiempo. Además, a diferencia de los típicos recipientes térmicos, el accesorio está equipado con un tubo y un recipiente especial para té. Solo tienes que poner ahí tu yerba mate y echar agua dentro, y en unos instantes prepararemos una infusión aromática sin posos (¡serán retenidos por un colador especial)! Intuitivo y fácil de usar Yerbomos 5.0 será perfecto para llevar tu mate al trabajo, a la escuela o de viaje. Todo gracias a su construcción mejorada caracterizada por la estanqueidad y el diseño sólido. ¡No tenemos ninguna duda de que quedará satisfecho con él!
Capacidad: 650 ml
Material: Acero inoxidable (recipiente), plástico sin BPA
Diámetro: 8 cm (en la base)
Altura: 23 cm
Productor: Cebador
Color: negro
Información adicional: Enjuague con agua hirviendo antes del primer uso.
Manual de usuario de Yerbomos 5.0:
- Vierta agua a la temperatura deseada en el tanque (650 ml).
- Conecte el tubo Yerbomos más largo al recipiente de secado.
- Coloque el colador en el extremo del tubo más corto conectado a la tapa.
- Coloque la boquilla en la tapa y póngale el cierre.
- Vierta la yerba mate en un recipiente más pequeño (20 g).
- Apriete y presione la tapa.
- Coloque el recipiente de yerba mate previamente armado y lleno en el tanque de agua y ciérrelo firmemente.
- Si no vas a beber enseguida, cierra los Yerbomos enroscando la tapa/vaso.