¿Sigue buscando un regalo? ¡Compre una tarjeta regalo!
A veces puede resultar difícil encontrar un buen regalo de Navidad para nuestros seres queridos. Entonces, ¿por qué no dejar que ellos mismos lo elijan? ¡Todo lo que tienes que hacer es comprarles una tarjeta regalo online en nuestra tienda de yerba mate!
La Navidad está a la vuelta de la esquina ... ¡No se demore con los regalos!
La prisa previa a la Navidad parece haberse apoderado de todos. No es de extrañar que las empresas de mensajería apenas puedan mantenerse al día con la entrega de paquetes. Por eso nunca es una buena idea posponer las compras hasta el último minuto. Este año, sin embargo, tenemos algo para todos aquellos que llegan tarde o son indecisos. ¿No tienes idea de un regalo? ¿O tal vez, en el momento que estás leyendo estas palabras, ya es demasiado tarde para que llegue el paquete? Si es así, ¡tenemos la solución! ¡Las tarjetas regalo online de la tienda MateMundo!
.¿No estás seguro de qué comprar? ¡Elige las tarjetas regalo de nuestra tienda!
Le ofrecemos tarjetas de regalo por valor de 20 y 50 euro. Los encontrará aquí . Después de agregarlos a su carrito y pagar su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando la transacción. Tendrá que esperar un poco más para recibir el código de la tarjeta y las instrucciones, generalmente varias horas. Por razones de seguridad, el código lo generan manualmente los empleados de la oficina de atención al cliente. La tarjeta es válida por exactamente un año. Lo importante es que los fondos asignados a la tarjeta se pueden utilizar para más de un pedido. Cada tarjeta de regalo ofrecida en nuestra tienda es un producto virtual. Esto quiere decir que de momento no te permitimos comprarlo en forma física. Sin embargo, nos damos cuenta de que se verá mejor en esta forma, especialmente porque está destinado a ser un regalo. Por eso también hemos preparado una versión imprimible de la tarjeta. Puede adjuntarlo a otro regalo o envolverlo en un sobre y dejarlo debajo del árbol de Navidad. ¡Será un hermoso regalo!