Nustino - Mantequilla de maní en polvo - Sabor canela 200 g
- Nustino Cinnamon 200 g es mantequilla de maní en polvo con canela. Contiene aprox. un 90% menos de grasa que su contraparte tradicional. Combina perfectamente con el agua, creando una crema rica en proteínas perfecta para un bocadillo, batido o postre.
Nustino - mantequilla de maní en polvo
Nustino es mantequilla de maní en una revolucionaria forma de polvo. Simplemente mézclelo con agua u otro componente líquido (proporciones sugeridas: 50:50) y obtendrá una crema sabrosa que contiene un 90% menos de grasa que la mantequilla de maní convencional. Nustino tiene casi un 50% de proteína en su forma más pura. La profundidad de la composición natural y la estructura aterciopelada y cremosa hacen que estemos ante un producto cercano al ideal. Una gran ventaja es el uso culinario universal de Nustino. Además de la crema para sándwich, es perfecto como ingrediente en batidos deportivos, como complemento de helados, yogures o tartas.
En esta ocasión tenemos algo para los amantes de las composiciones de sabor originales. Nustino Lush Cinnamon es una mantequilla de maní en polvo enriquecida con una adición aromática de la canela original de Ceilán. El conjunto sensual seguramente satisfará incluso a los gourmets más exigentes.
Los detalles sobre la composición y los valores nutricionales se adjuntan en el gráfico junto a la foto del frasco.